DETALLES

El mejor bot

para instagram.

Instabot.Py

Lo primero que debes saber es que los bots son programas que automatizan funciones o acciones humanas con redes sociales y en este caso en particular que hablaremos de los Bots para instagram revisaremos algunos de los mas populares y detallaremos características.



Metodología Lo que te hace tener más seguidores en Instagram (puede que esta formula funcione para la mayoría de las Redes Sociales), lo explicaré:

Dar Like a fotos con contenido relacionado a tu cuenta. Dar Follow a las personas que publican contenido relacionado a tu cuenta. Publicar constantemente imágenes en Instagram La pregunta es: ¿Cómo tener seguidores en Instagram? La estrategia que muchos usan es simple existen unas formulas algo como; “Seguir + Dar likes + Comentar = Seguidores”, básicamente esta estrategia es muy similar a la de otras Redes Sociales, funciona mucho en Twitter.

Recuerda “segmentar” bien tu mercado objetivo. Lo puse en comillas por que realmente no puedes segmentar mucho ya que es una red social, donde no puedes segmentar mucho tu mercado. Bueno quiero decir que es una red social donde o cualquier persona puede dar “like” a tus imágenes o comentar al respecto (claro si no tienes como privada tu cuenta).

Manos a la obra Advertencia Antes que nada no soy responsable de lo que le pueda causar a tu cuenta por el mal uso de este script, esta información mostrada a continuación se ha realizado con propósitos educacionales, cae toda responsabilidad por la persona que le de un mal uso a esta información.

El uso de estos script si no se le da un uso correcto es posible que tu cuenta quede baneada o eliminada por Instagram, debes de tener en cuenta de no pasar los limites diarios establecidos por ellos, para consultar más información la documentación aquí.

Estoy realizando dos proyectos con dos cuentas y hasta la fecha no he tenido ningún problema ya que estamos respetando los limites implementados por Instagram.

Script o Bot para Tener más seguidores en Instagram El único script para conseguir seguidores en Instagram que sigue funcionando es:

InstaBot Esta realizado en Python, y no se requiere ni registrar una APP en Instagram o generar un access token, lo único que requieres es ingresar el usuario y la contraseña, también puedes dejar corriendo el comando en un servidor, la verdad de este lenguaje desconozco más, pero encontré una solución y eso que no se absolutamente nada de Python.

¿QUÉ ES?
Ya que con los bots podremos conseguir un número mayor de seguidores en muy poco tiempo, también pueden marcar automáticamente me gusta en nuestras fotos, para conseguir un número superior de likes.

Incluso, podremos programar a estos bots para que lleven a cabo cualquier comentario en la cuenta de los usuarios que deseemos.

Es muy importante lograr que todas estas acciones aumenten tu número de seguidores reales, y no de cuentas spam o cuentas falsas, por este motivo no se recomienda comprar seguidores, ya que usualmente conseguiremos este tipo de cuentas.

Debido a este motivo, gran cantidad de usuarios han dejado de utilizar esta alternativa. A pesar de que los bots cumplen su trabajo correctamente, éstos también pueden traer algunas desventajas, por lo que no se recomienda que utilicemos estas herramientas, en especial si nuestra cuenta de usuario es de una empresa o una marca.

Download
Los Bots

INSTABOT.PY

Excelente Bot para instagram, es necesario Python.

  • DESCARGAR

MassPlaner

El mejor bot social, obteniendo los mejores resultados.

  • DESCARGAR

PubliFace

Un bot publicador en Facebook, para hacer crecer tu trafico y ventas.

  • DESCARGAR