DETALLES

El mejor bot

para todas las redes.

MassPlanner

Lo primero que debes saber es que los bots son programas que automatizan funciones o acciones humanas con redes sociales y en este caso en particular que hablaremos de los Bots Para todas las redes sociales revisaremos algunos de los mas populares y detallaremos características.

¿QUÉ ES?
Mass Planner es un software de marketing en redes sociales que le permite automatizar y realizar en masa casi todas las interacciones que normalmente podría hacer en las redes sociales, como:
Facebook
Gorjeo
Google Plus
Pinterest
Instagram

Imaginemos que desea crear seguidores en Instagram (con esto quiero decir acumular una cantidad decente de seguidores, que ojalá continúen interactuando con el contenido que publica y eventualmente hace clic en sus enlaces de afiliado). Un método popular y comprobado para obtener seguidores en Instagram es el método "seguir / no seguir". Es simple ... todo lo que haces es sentarte en tu teléfono y seguir a tantas personas en tu nicho como puedas. Esas personas recibirán una notificación en la que se les informará que las han seguido, y que muchas elegirán seguirte a la vez. Luego de un tiempo, usted comienza a dejar de seguir las cuentas al por mayor ya que esto no envía una notificación. Después de hacer un esfuerzo constante con este método, deberías terminar con un buen grupo de seguidores que están interactuando con tu contenido.
Pero hay un problema con este método. Es lento. Tienes que usar un tiempo valioso que podrías gastar haciendo otras cosas simplemente martilleando sin pensar en tu teléfono móvil. E incluso si tienes una buena estrategia de monetización, cada uno de esos seguidores que retires utilizando este método probablemente solo valga una fracción de un centavo en términos del tiempo que pasas frente a los beneficios. Agregue a esta mezcla el hecho de que puede necesitar construir docenas de cuentas para ver ganancias realmente decentes, y podría estar escondido en ninguna parte.
¿Ahora no sería útil si pudiera tener un software que se ejecutara en segundo plano las 24 horas del día, los 7 días de la semana, realizando exactamente la misma operación pero sin que le cueste más tiempo que la configuración inicial y las comprobaciones de progreso ocasionales? De hecho, podrías tener múltiples cuentas de Instagram
Y no sería aún mejor si pudieras automatizar y escalar casi todos los aburridos procesos de redes sociales posibles (para que puedas pasar más tiempo caminando con tu perro, o haciendo tratos, o yendo al gimnasio, o lo que sea que quieras hacer) .
Estoy hablando de cosas como:
Encontrar y unirse a grupos de Facebook Publicación automática de comentarios / nuevas publicaciones en grupos y páginas Me gusta y publicar en Instagram Seguir personas en Google Plus, así como unirse a comunidades relevantes Casi todo lo que sea.
Download
Los Bots

INSTABOT.PY

Excelente Bot para instagram, es necesario Python.

  • DESCARGAR

MassPlaner

El mejor bot social, obteniendo los mejores resultados.

  • DESCARGAR

PubliFace

Un bot publicador en Facebook, para hacer crecer tu trafico y ventas.

  • DESCARGAR